loader image

La voz de tejido

INVESTIGAR.

La VOZ DEL TEJIDO es la palabra viva de la comUnidad que somos en la escuela Vivencia Eco Somática.

Aquí encontrarás los testimonios de las personas que han ido transFormandose en esta escuela de fisiología viva y vivida, que no tiene dogmas, ni narrativas, ni ideologías.

Te invitamos a leer con el corazón abierto y con mucho amor

En algún momento estuve en Ser Salvaje (el año que pasó vivenciando los huesos casa). Estar en esta plataforma educativa representó un antes y después en la manera de vivirme. La guía de Adriana es un camino de sabiduría profunda porque viene de la voz interior de su naturaleza salvaje, y esto lo comparte, y hace que recordemos. 

En los tiempos que vivimos es vital que la Escuela de Vivencia Ecosomática exista y se expanda, su mensaje es urgente de ser escuchado por más y más corazones.

Estar en la plataforma educativa te hace parte de una comunidad de autoconocimiento y te permite tener experiencia con personas que desde su camino se comparten y se viven en humanidad.» 

Lizbeth Jesika Cruz

“Ser Doula es parirte primero a ti misma. Tocar la herida de ese cuerpo que se abrió o abrieron para traerte, para aprender a amar y perdonar. Es recordar (volver a cardar/tejer) tu propia memoria. Recuperar el mapa que elegiste para contar tu historia y re nacer. Cuando lo haces el alma se te despierta y comienza querer contarle a otros sobre tu misterio que tanta paz te trajo, cantando tu arrullo a la nueva vida que como tu, ha elegido el camino del cuerpo para trascender. 

Camino que despertó en mi cuando vi abrirse paso a la vida sin más necesidad que la confianza, el rezo y el silencio sagrado. Conocer a Adriana Ordoñez me afirmó que esta no es sólo es una forma de acompañar sino que es también un camino espiritual en el cual vamos muchas hermanas. Su formación es dulce, tierna e implacable. Es profunda, sería e inimaginable. Es compasiva y al mismo tiempo sacude todos los huesos de tu esqueleto. Ella integra y por tanto enseña, una nueva forma de caminar en que las mujeres podemos ser al mismo tiempo osas madres y lobas salvajes. 

Ella te guía para que nazca de ti la nueva sabiduría. Más que una formación es un llamado. Aho hermanita. Me honra y emociona haber sido parte de esas mujeres que respondieron a tu llamado pues se que es tan sólo el inicio del regreso de una manada gigante, potente y necesaria. Te bendigo, honro, sigo, cuido y acompaño. Que se siga esparciendo tu semilla. Nuestra semilla. Gratitud infinita “

 

María Luciana Siri

“Hola Adriana, soy Martha, he hecho la formación contigo de Sabiduría Somática y sólo quería escribirte para darte las GRACIAS por tu trabajo  Ha sido muy precioso, siento mi cuerpo de una manera muy diferente y esto sin duda llegará a las mujeres con las que trabajo. Hacía mucho tiempo que no encontraba una formación relacionada con el embarazo que me llegara tanto, así que lo dicho, gracias de nuevo tu generosidad, entrega y sabiduría hermosa  Seguro que nos ciber – encontramos en otros cursos. Un abrazo fuerte desde Zaragoza (España)” 

Marta Temprado

¡Subscríbete!

Si quieres ser parte de los cursos de nuestra escuela y comunidad y también tener acceso a nuestros cursos gratuitos, te invitamos a crear un usuario en nuestra plataforma educativa en línea.  https://educacion.vivenciaecosomatica.com

error: ¡ Contenido protegido !